The Ordinary ¿Vale la pena?

El día de hoy voy a hablar acerca de un producto que se vuelto muy popular en la plataforma de tiktok además de ser la favorita de algunos dermatólogos. Para ponerlos un poco en contexto veremos que es y porque es la favorita de muchos.

¿Qué es? The Ordinary es una marca de skincare de la compañía DECIEM de bajo costo lo cual la hace accesible para todo tipo de bolsillo pero qué es lo que la hace tan especial. Sus productos son veganos los cuales están libre de parabenos, aceites animales y mercurio lo cual  busca el bienestar total d clientes. The ordinary es una colección cosmética en constante desarrollo de sus productos, por lo que ofrecen clínicas efectivas, tecnologia y así hacer conciencia sobre los precios y la integridad en el cuidado de la piel. 

Pero porque es volviendo locos a todos, sabemos que tiene altas expectativas por lo que tiene un gran potencial por lo que a continuación te diré cuales son los encantos de esta marca cosmetológica.

Precios accesibles: Sus fórmulas no van de más de 10 euros lo que en pesos mexicanos son $240 aunque debemos tener en cuenta que algunos de este pueden tener un precio más elevado, pero repito es demasiado accesible, ahora si no tienes excusa para no cuidar tu piel con unos excelentes productos.

Seguridad en los productos:The ordinary busca una transparencia por lo que nos ofrecen seguridad a la hora de querer adquirir algún producto. La empresa busca que sus clientes conozcan exactamente lo que contiene sus y esta es gracias a su gran marketing y difusión en el medio.

Catálogo extenso: Podemos encontrar desde cremas hidratantes, tónicos, exfoliantes, serums hasta bases de maquillaje por lo que el público está encantado y algo a reconocer es que van lanzando nuevos productos, además de buscar el beneficio para nuestra piel.

Fórmulas eficaces: Sabemos que muchas marcas cuentan con grandes catálogos de productos para el cuidado de la piel, aunque algunos de estos pueden ser los que nos perjudique a lo que nos lleva a pensar por que esta empresa si se enfoca en el bienestar del cliente además de suyo.

En conclusión, puedo decir que si vale la pena estos productos por sus precios accesibles y el no tratar en animales. Pero siempre recordándoles que yo solo doy mi opinión o comparto  mis experiencias con algunos productos que he adquirido. No estoy diciendo que tienen que comprarlos, recuerden que cada piel es diferente y lo que a mi me hace bien puede que a ti no por lo que siempre recuerda consultarlo con algún dermatólogo  antes de probar productos nuevos en tu piel.

Roció Martínez cuenta su experiencia en la revista de Qtp. Después de probarlos, no me quedé muy contenta, pero no tuvo nada que ver con los productos en ssino no que en vez de haber elegido productos que me fueran bien a mí, había elegido los productos de los que todo el mundo hablaba, difíciles de combinar entre sí y que ni siquiera estaban pensados para mi tipo de piel. Y claro, es que la mayoría de los Youtubers habían hecho lo mismo. Compraron los productos de los que todo el mundo hablaba, aunque no fueran los más indicados para su piel y algunos incluso se quejaban de que no les había ido bien. Si tienes la piel madura y te compras un hidratante ligero pensado para pieles jóvenes. 



 

Comentarios

Entradas populares