Mario Badescu ¡Fatal!

El día de hoy voy a hablar acerca de una marca y un producto en especial que es muy controversial entre muchas celebrities por lo que muchos afirman que este producto es lo peor para la piel. Para ponerlos un poco en contexto debemos saber que Mario badescu es una marca muy reconocida de cosméticos la cual fue creada en estados unidos y es extremadamente popular entre la celebridades y famosos de Hollywood.

Al contrario de los famosos hay varias personas que han catalogado esta marca como una de las peores ¿Por qué? Simplemente analizando su tabla de ingrediente nos podemos conocer los ingredientes no aptos para la piel. El propósito de esta marca es tratar el acné y rosácea en general y esto es para todo tipo de piel por lo que hoy voy a analizar el producto más popular el cual es Dry lawson de esta marca y comprobar si es mala o bueno como lo dicen si quiere saber más sobre review y artículos de belleza te invito a que cheque mi página.

La verdad no recomiendo para nada este producto y esta marca en general, al principio era uno de los productos más cotizado ¿Por qué? Su función era secar granitos y era tan eficaz que resultaba sorprendente, al paso de los años la marca alteró sus formulaciones en los ingredientes. Por lo que actualmente tiene muchas demandas y controversia por lo que actualmente no consideran que sea una marca de skincare adecuada  para la piel, además de no ser nada segura por lo que el no ser sinceros con los ingrediente de su producto provocó acné e irritación a la personas, es así que la marca esta demanda por no usar los ingrediente determinados para un productos para la piel.

En la revista noticas Treinta y un antiguos clientes han presentado una demanda en el Tribunal Estatal de Nueva Jersey contra Mario Badescu, Inc., una compañía de cuidado de la piel con sede en Edison, Nueva Jersey, y Mario Badescu Skin Care, Inc., un salón de cuidado de la piel en Nueva York.Los demandantes alegan que fueron lesionados por esteroides potentes y no revelados en dos de las cremas faciales de Mario Badescu, Control Cream y Healing Cream, que se comercializan como productos que contienen solo ingredientes activos “botánicos” que eran seguros para el uso diario. La denuncia alega que, contrariamente a lo que Mario Badescu le dijo al público, la Crema Control y la Crema Curativa contenían dos esteroides: hidrocortisona y acetónido de triamcinolona. La denuncia también alega que los productos de Mario Badescu contenían dosis de acetónido de triamcinolona superiores a las recetadas. Ambos esteroides presentan serios riesgos para la salud tanto de la piel como del sistema suprarrenal del cuerpo. 

Comentarios

Entradas populares