Básicos para una piel radiante

 

Para un buen cuidado de la piel debemos tener en cuenta el la manera correcta de lo que es  la limpieza por obviedad sabemos perfectamente lo que nos hace daño, pero muchas veces no lo hacemos porque pensamos que no afecta, pero es todo lo contrario. Debemos hacerlo correctamente quitar la suciedad de la cara, aunque no llevemos maquillaje

Sabemos que la piel necesitamos un producto específico para limpiar y desmaquillar toda la cara y con ello evitar que nos salgan granos a arrugas y sus consecuencias. Cada vez salen más productos al mercado y nos dejamos llevar por anunico o recomendaciones de productos que en vez de aportarnos nos perjudica solo por no saber elegir bien los productos que necesita nuestra cara. Deben de recordar que cada persona tiene diferente piel y todos necesitamos productos diferentes no porque mi influencer favorita lo recomiende y resulte significa que a mí me pueda servir.

Limpiar:Recuerden que tenemos que lavar muy bien la cara para quitar los residuos del maquillaje o del ambiente en genera así evitar que se obstruyan los poros o mejor conocido como mato de hidrolipídico como la mezcla de sudor y sebo de nuestra propia cara. Siempre que laves tu cara hazlo con agua templada o no necesita agua caliente o fría para tener una mejor limpieza.

Tónicos:Es una del martes más importante los tónicos nos ayudan a ver la piel más saludable al cutis. Es más recomendable compra spray ya que aplicarlo directamente en la piel puede ser dañino aplícalo a una distancia de 15 centímetros para una mejor aplicación de manera uniforme no te olvides de cuello.

El beneficio que nos aporta es restablecer el pH además de eliminar las impurezas y dejar respirar mejor nuestra piel de cualquier maquillaje o cuidado externo a su vez también permite refrescar hidratar y disminuir los poros y así tener el equilibrio perfecto en el pH.

Hidratante:El paso más importante que no debemos saltar por nada del mundo ya que este nos brinda una mejor apariencia de la piel y con ello una mejor textura. Una crema humectante actúa como barrera para la evaporación de los tejidos. Deben saber que sin una buena humectación la piel no podría tener un aspecto luminoso. Aplicar tu crema o gel antes de que tónico se seque por completo, lo cual te ayudará para una mejor retención de humedad para la piel.

Protector:Por último pero no menos importante siempre aplicarnos protector solar aunque no salgas de tu casa esto evitará que nos salgan arrugas manchas de sol además de aportarnos colágeno y elastina por los rayo uv.Intenta aplicarlo en tu rostro mínimo una tres veces al día o por lo mínimo dos. No olvides que la belleza cuesta y tener una piel de porcelana no la tiene cualquiera requiere tiempo y dedicación.

 


 

  


Comentarios

Entradas populares