SKINCARE QUE NO RECOMIENDO
Eres de las personas que compran cualquier producto que su influencer o marca favorita recomienda, pero no sabes si realmente funciona solo te basas en los lanzamientos que ves por tele o redes sociales ¡Presta mucha atención es lo que te voy a decir a continuación! Es INDISPENSABLE leer antes que nada las etiquetas de los productos que contiene cada uno para saber si lo que te aplicarás será algo beneficioso o dañino para tu piel, pues existen ingredientes de cuidado facial que no se deben combinar.
¿La razón? Pueden llegar a irritar, manchar, quemar o desequilibrar el cutis, causando una afección más grande que la inicial. Entérate de cuáles son estos productos ¡y dedícate a escoger y diseñar lo mejor posible tu rutina!
LUNA FOREO: No es
que sean malos, pero en realidad son demasiados caros para lo que realmente son,
además pueden guardar bacterias por ser de silicón. Al ser un limpiador muy “agresivo”
puede llegar a lastimar el contorno de los ojos al ser la parte más delicada de
la cara con ello producir roturas en los vasos sanguíneos y esto no podrán tener
remedio alguno.
TOALLAS DESMAQUILLANTES: Tener un uso continuo puede provocar alergias en la cara motivado por los conservantes, alcohol y fragancias que portan y no todas las pieles son aptas para este tipo de productos. Por ser demasiado agresivas para la piel es mejor optar por un bálsamo o jabón menos agresivos.
EXFOLIANTES DE GRÁNULOS: No los recomiendo porque pueden llegar a hacer micro heridas en la piel, al principio no los notarás, pero al paso del tiempo en vez de ver una mejora en tu piel se verá muy afectada y llena de granitos si cuentas con uno no lo botes utilízalo para la exfoliación de tu cuerpo ya que la piel no es tan delicada como la de cara.
Dióxido de titanio(COLORANTE)
Alcohol isopropílico (IRRITANTE)
Oxido de zinc (INGREDIENTES INERTES)
Azufre(IRRITANTE)
Camphor (IRRITANTE)
Comentarios
Publicar un comentario